Con la presencia colombiana se inauguró en la ciudad alemana de Paderborn la versión XXII del Campeonato Mundial por equipos masculino de squash.
La delegación cafetera está integrada por Javier Andres Castilla, Andrés Felipe Vargas H, Juan Camilo Vargas H y Jairo J. Navarro y el entrenador es Sardar Alí Khan. Los nuestros se desplazaron a Alemania el pasado jueves, en horas de la noche.
El grupo en el que está sembrado el equipo nacional es es el D, en el que deberá enfrentar a Australia, siembra No 4, a Finlandia, siembra No 13, y a Bermuda. En el evento están participando 32 equipos de países como Inglaterra, que parte como máximo favorito, es decir la siembra No 1; Egipto, siembra No 2; Francia, siembra No 3; Australia, siembra No 4; Malasia, siembra No 5; India, siembra No 6; Canadá, siembra No 7; EE.UU., siembra No 8; Alemania, Pakistán, Holanda, Suráfrica, Finlandia, Suiza, Ucrania, Honk Kong, Escocia, México y Argentina.
El calendario que les corresponde a los nuestros
El domingo 21 a las 18:00 h enfrentará a los finlandeses; el lunes 22 a las 14:00 se verá las caras con los australianos y el martes 23 a las 14:00 tiene cita con los bermudeños. La nómina de nuestros rivales es como sigue: Australia: David Palmer, Cameron Pilley, Stewart Boswell, Aaron Frankcomb. Finlandia: Olli Touminen, Henrik Mustonen, Matías Tuomi, Arttu Moisio. Bermuda: Micah Franklin, Robbie Maycock, Chris Stout.




















Peláez, décima en el mundo


