Regresó a la capital colombiana la delegación cafetera que se coronó campeona en el VII Campeonato Suramericano de Squash, Lima 2011, celebrado en el Club Regatas Lima, entre el 18 y 23 de julio pasado.
La delegación estuvo integrada por 11 personas. Como atletas viajaron Anna Gabriela Porras Santolomazza, Catalina Peláez Casasfranco, Laura Viviana Tovar Pérez, Nayibe Flautero López, Andrés Felipe González Holguín, Francis Javier Zemanate Quinayas, Javier Andrés Castilla Conde, Miguel Ángel Rodríguez Forero; como árbitro Andrés Palacio Idarraga, como entrenador Sardar Ali Khan y como delegado Jorge Eliecer Suárez.
Los nuestros se coronaron como los mejores del continente suramericano, en las modalidades de individual masculino con Miguel Ángel Rodriguez; dobles mixto con la pareja integrada por Gabriela Porras y Miguel Ángel Rodriguez; en dobles femenino con la pareja integrada por Catalina Peláez y Laura Tovar; y en la modalidad de equipos femenino con la cuarteta integrada por Gabriela Porras, Catalina Peláez, Laura Tovar y Nayibe Flautero.
Las medallas de plata las lograron Catalina Peláez en individual femenino; Javier Castilla-Andres González en dobles masculino; y Andrés González-Francis Zemanate-Javier Castilla y Miguel Angel Rodríguez, en equipos masculino. Al campeonato asistieron Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela,




















Peláez, décima en el mundo


