Un grupo de 40 policías recibió instrucción sobre manejo seguro en motocicletas, en la pista Todo Terreno Track, ubicada en el kilometro 23 de la vía Tocancipá - Gachancipá."Los integrantes de la Policía Nacional escucharon con atención mis recomendaciones sobre seguridad, mecánica preventiva, cómo detectar posibles daños, cómo corregir pequeñas aberias de sus máquinas, cómo usar las protecciones de seguridad y cómo acomodar la moto para cada piloto" afirmó Andrés Mejía, piloto experimentado e instructor de motos y cuatrimotos.
Durante la capacitación los Policías practicaron bajadas, subidas, frenado de emergencia, derrape y curvas, además realizaron un recorrido por las montañas cercanas al circuito, debido a que en su trabajo diario estarán recorriendo las vías secundarias de nuestro territorio. Andrés instructor principal de la prueba les enseñó todo lo necesario para poder tomar estos caminos secundarios con habilidad y destreza, practicando diferentes modos para realizar los desplazamientos con seguridad y sobe todo garantizando la seguridad en el camino que escojan en su patrullaje.
La pista Todo Terreno Track es un centro de instrucción de motos donde se forman gran número de pilotos de todas las edades y de diferentes disciplinas como motocross, enduro, trial y cuatrimotos 4x2 y 4x4. En Todo Terreno Track se da instrucción en conducción a empresas de seguridad, escoltas de personajes importantes y doblajes de riesgo para cine y televisión, de esta manera, se ha logrando consolidarse como uno de los sitios más importantes para la instrucción de motos en Colombia, apuntando a disminuir la accidentalidad y las lesiones de nuestros pilotos.























Santiago Grillo, a Londres


