El estadounidense Josh Habig es el único líder tras disputarse hoy la segunda ronda del Pacific Colombia Tour de Barranquilla, presentado por Helm, certamen co-sancionado con el Canadian Tour y el Tour de las Américas, el cual entregará 100.000 dólares en premios y en el que participan los mejores jugadores de Colombia, América y parte de Europa.
Habig firmó este viernes una tarjeta de 69 golpes y completó 139, cinco abajo del par de la cancha, superando por un impacto a su más inmediato rival, el argentino Maximiliano Godoy, que ayer compartía la punta junto con otros dos jugadores, tras sumar 72 golpes en la segunda ronda y totalizar 140 (-4).
En el tercer lugar aparece el colombiano Julián Colmenares (-2) y en el cuarto puesto está su compatriota Ángel Romero. El quinto lugar lo conforman un grupo de cinco golfistas, todos con un golpe abajo del par, completando el grupo de nueve jugadores que están bajo el par de la cancha en el complicado campo del Country Club de Barranquilla.
Algunos favoritos como los argentinos Joaquín Estevez, ganador la semana pasada en Medellín en un torneo válido por el Challenge Tour europeo, y Rodolfo González, al igual que los locales Diego Vanegas y Óscar David Álvarez, no superaron el corte.
El próximo torneo co-sancionado por el Tour de las Américas y el Canadian Tour será el Tour Championship Pacific Colombia presentado por Helm, del 24 al 27 de marzo en el Club Campestre Guaymaral en Bogotá. Este evento entregará 130.000 dólares en premios.
TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA RONDA
1. Josh Habig Estados Unidos139 (-5)
2. Maximiliano Godoy Argentina140 (-4)
3. Julián Comenares Colombia141 (-3)
4. Ángel Romero Colombia142 (-2)
5. Óscar Serna México143 (-1)





















Abierto del Serrezuela


