El equipo que viene de ganarle 5 – 0 a Risaralda en la primera fecha y de imponerse 11 goles por cero ante el combinado caldense, enfrentará mañana a las 12:00 del día al onceno cundinamarqués por la que será su tercera aparición en este certamen.
“El año pasado las enfrentamos en el mismo grupo, les ganamos 4 – 0, pero a diferencia del nacional anterior, este equipo tiene jugadoras que ya conocen nuestro juego porque militan en Chía, escuadra con la que muchas de nuestras jugadoras se han enfrentado en el campeonato de la Liga”.
Este grupo que se ha impuesto por marcadores abultados, ha dejado la duda, acerca del nivel del fútbol femenino en otras partes del país, por eso el Asistente Técnico del combinado “rolo” Germán Morales, le salió al paso a los comentarios.
“Ganar como le ganamos a Caldas por ejemplo, dice que el fútbol de nuestra ciudad va en ascenso, y que tenemos mucho por mejorar también a nivel general en lo que tiene que ver con el balompié de la rama. La conclusión que nos queda por ahora es que nos hemos preparado bien, el fútbol está creciendo, pero en Bogotá tenemos los medios y la materia prima para hacer una buena preparación”.
Y en lo que tiene que ver con los otros dos grupos que pelean casilla en Barranquilla y Florencia indicó: “Hemos sabido que hay hegemonía de Antioquia y Santander, por el grupo dos. Mientras que por el Uno, Meta ha ganado sus dos primeros enfrentamientos, y Valle es el rival favorito por excelencia. Así que aquí nada está escrito”
Mañana las dirigidas por Didier Luna, jugarían con la misma nómina titular que se impuso ante Caldas, la única duda es Ángela Corina, de quien se espera evolucione favorablemente de la contusión que sufrió en su rodilla izquierda.
A la fecha, este grupo sólo presenta una amarilla que está a nombre de la deportista Daniela Figueroa.
FIXTURE DEL CAMPEONATO
CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO 2011“COPA SAMSUNG”GRUPO TRES – SEDE BOGOTAFASE CLASIFICATORIA – NOVIEMBRE 12 AL 19 de 2011CALENDARIO GENERAL
La competencia se inicia el 12 de NOVIEMBRE, de acuerdo al siguiente CALENDARIO:
PRIMERA FECHA.‑ NOVIEMBRE 13 de 2011.
1.30 pm Nro.3 CUNDINAMARCA 1 vs. Nro.4 TOLIMA 2
3.30 pm Nro.1 BOGOTÁ 5 vs. Nro.2 RISARALDA 0
SEGUNDA FECHA.‑ NOVIEMBRE 14.-
1.30 pm Nro.2 RISARALDA 1 vs. Nro.3 CUNDINAMARCA 4
3.30 p.m Nro.1BOGOTÁ 11 vs. Nro.5 CALDAS 0
TERCERA FECHA.‑ NOVIEMBRE 16. Compensar
10: 00 pm Nro.5 CALDAS vs. Nro.4 TOLIMA
12:00 pm Nro.1 BOGOTÁ vs. Nro.3 CUNDINAMARCA
COPA SAMSUNG FEMENINA 2011.
CUARTA FECHA.‑ NOVIEMBRE 17
1.30 pm Nro. 3 CUNDINAMARCA vs. Nro.5 CALDAS
3.30 pm Nro. 4 TOLIMA vs. Nro.2 RISARALDA
QUINTA FECHA.‑ NOVIEMBRE 19.
1.30 pm Nro. 2 RISARALDA vs.Nro.5 CALDAS
3.30 pm Nro. 1 BOGOTÁ vs. Nro.4 TOLIMA






















Bogotá, con paso firme


